Tras escapar de Foxworth Hall, Cathy, Christopher y Carrie, se encuentran con una amable mujer que les ayuda a llegar a un hospital, ya que Carrie se encuentra en un terrible estado de salud. Paul Sheffield, un médico viudo y solitario, decide adoptar a los tres hermanos aparentemente huérfanos.
En su intento de superar su sórdido pasado, los Dollanganger, se encuentran comprometidos a seguir sus sueños: Christopher desea convertirse en médico y Cathy en una recononocida bailarina de ballet. Pero las cosas no serán tan fáciles para los hermanos que aún no han logrado superar los sentimientos prohibidos que desarrollaron durante su cautiverio. Razón por la cual, Cathy se muda a Nueva York para consolidarse como bailarina profesional y decide casarse con su indomable compañero de baile, Julián.
A pesar de los éxitos obtenidos, Cathy no consigue olvidar los horrores que vivió durante su encierro, por lo que establece un plan para regresar a Foxworth Hall y enfrentar a su despiadada abuela y vengarse de su madre, quien no ha mostrado interés alguno desde su desaparición.
Pétalos al viento es el segundo libro de la saga Dollanganger, en donde el resentimiento, el odio y el deseo de venganza los obligará a encontrarse de nuevo con su oscuro pasado.
Si pensaba que el primer libro estaba ligeramente subido de tono, me retracto después de haber leído éste. Esperaba que Cathy fuera un personaje con mucho desarollo y sin duda lo fue, pero tengo que confesar que no esperaba que hiciera todo lo que hace a largo de la historia; me sorprendió bastante. Me hubiera gustado que Chris tuviera mayor protagonismo, pero en general me gustó el crecimiento que tuvo en este libro.
¡Esta saga es verdaderamente adictiva! Sin duda estará en mi top 10 del 2021.
«Si es pecad0, el infierno sería el cielo para mí, estando contigo».
No hay comentarios.:
Publicar un comentario