Pensamientos

Me gusta pensar que cuando hago yoga, medito, tengo puestos mis audífonos, entro en una burbuja, en la que me aíslo de todo y de todos. Nada exterior puede afectarme, nadie puede tocarme. Es mi safe place, donde nadie puede herirme porque a nadie dejo entrar. 

Me es difícil mostrarme vulnerable ante los demás, incluso ante mí misma. Tengo barreras. A veces quiero que me vean, a veces no. 

La contradicción es parte de ser humano. Citando una frase que leí recientemente en un libro titulado Maybe you should talk to someone “Failure is part of being human” 

A veces me quedo pensando en que no quiero salir lastimada, pero, ¿qué hay de todas esas mujeres que todos los días reciben críticas, son rechazadas por la sociedad y, aun así, no se dan por vencidas? ¿Qué hay de aquellas a las que les han roto el corazón y se siguen enamorando como si fuera la primera vez? Y de otras tantas que les hicieron creer que hacían mal su trabajo o que no era suficiente y, aun así, siguieron trabajando y dando lo mejor de sí mismas. Todas esas mujeres que día a día siguen adelante y se dicen que SÍ, aunque el mundo les diga que no.

Son las heridas más profundas las que te dan las alas más grandes.

La vida como las clases de yoga: concentración. fuerza de voluntad y dejarte fluir.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Libros favoritos

  • El ángel número 12 - Og Mandino
  • La sombra del viento - Carlos Ruíz Zafón
  • La ridícula idea de volver a verte - Rosa Montero